Mazatlán, Sin.-- En el mercado José María Pino Suárez de Mazatlán, los comerciantes tienen altas expectativas para el cierre de año, especialmente durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.
El presidente de la unión de locatarios, Alejandro Ontiveros Arámburo, expresó su confianza en que el mercado experimentará un cierre de año excepcional.
Puedes leer: Mercado Pino Suárez de Mazatlán, una joya arquitectónica que cayó en el olvido
"Esperamos cerrar el año con ventas por encima del 100 por ciento, hemos tenido un mes de noviembre muy positivo, con un impulso adicional gracias a la llegada de turistas en la temporada de cruceros", destacó Ontiveros Arámburo.
Las pláticas entre los comerciantes revelan un consenso generalizado sobre el buen desempeño del mercado en noviembre.
"Hemos tenido un mes excelente, los turistas que llegan en esta temporada, combinados con el respaldo de los clientes locales, han generado un impulso significativo en nuestras ventas, la verdad que estamos cerrando de manera positiva", añadió el presidente de la unión de locatarios.
Bonanza comercial
El optimismo se extiende más allá del mes de noviembre, ya que se espera que las festividades de diciembre impulsen aún más la actividad comercial.
"Confiamos en que la bonanza continuará en el mercado de abastos, las festividades suelen atraer a más clientes, y estamos listos para ofrecer productos de calidad esta temporada y en el inicio del año 2024", agregó Ontiveros Arámburo.