/ martes 14 de septiembre de 2021

Prevén restauranteros buenas ventas

Para la noche del Grito de Independencia espera un incremento en la demanda de hasta el 80%.

Mazatlán, Sin.- Un repunte de hasta del 80% en las ventas esperan los restauranteros de Mazatlán por las fiestas patrias, estimó Rodrigo Becerra Rodríguez.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Mazatlán comentó que el 15 y 16 de septiembre es una buena fecha para el sector

"La noche del Grito es una buena fecha que ayuda mucho a septiembre y cada año lo esperamos con mucha ansia, ya que este mes es uno de los más bajos en ventas durante todo el año", dijo.

Manifestó que desde hace unos días los restaurantes han lanzado diferentes promociones a través de sus redes sociales para la noche del Grito.

Becerra Rodríguez agregó que el periodo vacacional de verano fue de regular a malo, pues con la tercera ola de Covid-19, las ventas cayeron estrepitosamente.

"Lo que fue de marzo a junio, había un auge muy fuerte en Mazatlán, nosotros pensábamos que ya era el despegue de la bonanza económica del puerto, pero desde la segunda semana de julio las ventas se cayeron hasta un 30%", expresó.

También puedes leer: Aumento en insumos afecta a restaurantes de Mazatlán

El dirigente restaurantero confía en que a partir de octubre y noviembre se retomen las buenas ventas que se tenían entre los meses de abril a junio, antes de que se presentara la tercera ola del Covid.



Lee más aquí:

Mazatlán, Sin.- Un repunte de hasta del 80% en las ventas esperan los restauranteros de Mazatlán por las fiestas patrias, estimó Rodrigo Becerra Rodríguez.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Mazatlán comentó que el 15 y 16 de septiembre es una buena fecha para el sector

"La noche del Grito es una buena fecha que ayuda mucho a septiembre y cada año lo esperamos con mucha ansia, ya que este mes es uno de los más bajos en ventas durante todo el año", dijo.

Manifestó que desde hace unos días los restaurantes han lanzado diferentes promociones a través de sus redes sociales para la noche del Grito.

Becerra Rodríguez agregó que el periodo vacacional de verano fue de regular a malo, pues con la tercera ola de Covid-19, las ventas cayeron estrepitosamente.

"Lo que fue de marzo a junio, había un auge muy fuerte en Mazatlán, nosotros pensábamos que ya era el despegue de la bonanza económica del puerto, pero desde la segunda semana de julio las ventas se cayeron hasta un 30%", expresó.

También puedes leer: Aumento en insumos afecta a restaurantes de Mazatlán

El dirigente restaurantero confía en que a partir de octubre y noviembre se retomen las buenas ventas que se tenían entre los meses de abril a junio, antes de que se presentara la tercera ola del Covid.



Lee más aquí:

Deportes

Venados logra rescatar el último juego de la serie contra Navojoa

La novena porteña evitó la barrida por parte de la tribu

Local

Pondrán ‘al tiro’ los semáforos en Mazatlán

La semana pasada esta casa editora exhibió las condiciones en que operan algunos de estos aparatos en el puerto

Local

En Mazatlán entregan 444 despensas a familias vulnerables

Son de la zona urbana del municipio quienes reciben estos apoyos-, también la zona rural los tendrá

Local

SSPM Mazatlán admite repunte de asesinatos, pero ‘son bajos’

Las estrategias implementadas han permitido una disminución de la violencia en la zona sur del estado, dice el jefe policiaco

Local

¿Y a los desaparecidos, quién los ayuda? Preguntan tras evento de aguachile en Culiacán

En redes sociales se divulgó una foto en la que expresan inconformidad, pues el evento se realizó a un costado de donde se encuentra una madre en huelga de hambre

Cultura

Hoy inicia el homenaje a la pintora mazatleca Laura Elenes en su puerto natal

La escultora, pintora y grabadora originaria de Mazatlán será evocada durante un mes a través de la exposición retrospectiva “Hilos, Cuerdas y Tiempo”