Mazatlán, Sin.- “Viento en popa” continúa la temporada alta de cruceros turísticos en Mazatlán. Este lunes llegó el primero de dos programados para esta semana. La embarcación Ruby Princess atracó en el puerto con 2 mil 935 pasajeros y mil 159 tripulantes, mismos que reactivan la demanda de servicios en la ciudad.
Como cada día de arribo de crucero, las autoridades se mantienen atentas para brindar información y apoyo a los visitantes durante su estancia. Los prestadores de servicios turísticos, transportistas y comerciantes reciben con gusto a los cruceristas que reactivan la economía ligada al sector turístico, del que dependen una parte importante de las familias mazatlecas.
También puedes leer: En Mazatlán expiden casi 9 mil licencias de construcción en 2024
Mazatlán ofrece una amplia gama de atractivos y actividades de interés en un ambiente tranquilo y cálido para todos los visitantes.
De acuerdo a la programación de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Mazatlán, para este miércoles arribará el Carnival Firenze.
Para la próxima semana llegarán cuatro embarcaciones, dos para el martes y dos el miércoles, con lo que cerrará octubre con 12 arribos.