Embarcaciones de catamaranes en el puerto registran un inicio de temporada vacacional con un 90% en demanda, y pronostican que a partir del próximo 25 de diciembre el flujo de viajeros se incremente y se mantenga así hasta la primera semana del año que entra.
Ha estado muy concurrido, sí llega al 90%, la gente viene a Mazatlán a disfrutar esta época navideña en la playa Fidel, de Catamarán Puesta de Sol.
Son siete las embarcaciones que se ubican sobre la calle Joel Montes Camarena, rumbo al Faro, donde se ofrece el servicio de travesía por la bahía.
El paseo consiste en salir a mar abierto durante una hora, incluye el Faro de Mazatlán y sus cuevas, entramos al canal de navegación y de ahí nos vamos a la Isla de la Piedra, estamos tres horas, se les da el alimento y hay barra libre en bebida nacional Ricardo Patrón, de Catamarán La Iguana
El servicio inicia desde las 10:00 de la mañana, generalmente las embarcaciones realizan de 3 a 4 paseos por día; dos viajes en temporada baja y hasta 6 o 7 en Semana Santa y verano, temporadas altas.
Hacemos tres viajes al día, el de las 10:00 de la mañana, 12:00 y 2:00 de la tarde, en el catamarán grande caben 200 personas, tenemos aparte dos barcos pequeños en los que caben de 70 a 80 personas Rodolfo, de Catamarán Playa Sur
Los precios van desde los 350 pesos con derecho al paseo, comida y barra libre, hasta a los 450 pesos con actividades extras, como paseos en caballo, carreta, la banana, kayak, entre otros.
Te puede interesar: Pocos recursos por pago de Predial en Escuinapa
DATOS
7 embarcaciones ofrecen sus servicios sobre la calle Joel Montes Camarena, rumbo al Faro.
10:00 de la mañana inicia el primer viaje.
4 paseos al día se realizan.
200 personas caben en el catamarán grande.
80 personas caben en los barcos chicos.
350 pesos cuesta el paseo que incluye comida y barra libre.
450 pesos cuesta el paseo con actividades extras, como paseos en caballo, carreta, la banana y kayak.
Lee mas aquí: