Mazatlán, Sin.- La temporada vacacional de Semana Santa fue buena para los restaurantes de Mazatlán, ya que la afluencia de turistas incrementó las ventas en un 40%.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Mazatlán, Rodrigo Becerra Rodríguez, manifestó que aunque los resultados no se comparan con el 2019, fue bueno para el sector.
"Nos fue muy bien, claro que no fue como una Semana Santa normal, pero sí tuvimos un incremento en las ventas que vino a dar un respiro económico a los restauranteros de Mazatlán", dijo.
Becerra Rodríguez indicó que fue de gran ayuda el que el Ayuntamiento les permitiera subir el aforo de un 40 un 65% en los establecimientos toda vez que hubo bastante afluencia de vacacionistas.
Señaló que a partir de esta semana entran a la temporada baja, donde tendrán que reducir gastos y trabajar con el mínimo de personal para mantener abiertos los negocios.
"Los restauranteros ya sabemos lo que es mayo y junio que es temporada baja y tendremos que hacer un doble esfuerzo para seguir operando".
Lee más aquí: