Mazatlán, Sin.- Ante la cercanía de la celebración del Día del Niño, el próximo 30 de abril, los comercios organizados del Centro de Mazatlán ya empiezan a registrar un incremento en las ventas.
Carmen Estrada, empleada de una tienda de ropa, manifestó que el repunte es mínimo, apenas de un 15%, pero confía que en el transcurso de esta semana se incrementen para llegar a niveles de un 70%.
Puedes leer: Ventas en línea benefician a emprendedores y empresarios de Sinaloa
“Ya está llegando la gente a buscar ropa para los niños y zapatos, así como algunos juguetes, pero esperamos que el fin de semana ya se tenga un repunte importante para llegar a sus niveles máximos el 30 de abril", dijo.
Por su parte, el presidente de la Canaco Mazatlán, Roberto Lem González, manifestó que los negocios de diferentes giros ya se prepararon con mercancías y están listos para recibir a los clientes.
Indicó que con la movilidad que existe en la ciudad, por la disminución de casos activos de Covid-19, se espera un incremento en las ventas del 20%, con una importante derrama económica.
“Ahorita todos los giros que tienen que ver con ropa, calzado, regalos, ya se han surtido para tener el inventario para el Día del Niño y Día de las Madres", dijo.
Agregó que los giros más beneficiados para esta festividad son tiendas de ropa, zapatos, regalos, jugueterías, dulcerías, pastelerías y pizzerías.