Mazatlán, Sin.- Las expectativas de ventas son buenas para el sector restaurantero durante el programa de El Buen Fin, a realizarse del 17 al 20 de noviembre y para ello se tienen preparados descuentos y cortesías en los negocios de este sector.
Rogelio Núñez Sosa, presidente del Consejo Nacional Gastronómico de Mazatlán, aseguró que es la primera vez que participan en los días más baratos del año, sin embargo esperan buenos resultados.
También puedes leer: Convención de cruceristas y congresos nacionales fortalecen a Mazatlán
Por su parte, el secretario de este organismo, Roberto Osuna Valdez, comentó que dependerá de los negocios afiliados de la ciudad y zona rural de Mazatlán cómo manejan los descuentos y promociones.
"Los descuentos irán del 5 al 20 por ciento, regalos de platillos y bebidas y esto ayudará a reactivar la economía", resaltó.
Derrama en Sinaloa
El presidente de Fecanaco, Miguel Hernández Fonseca, agregó que para este fin de semana estiman una importante derrama económica en todo Sinaloa, ya que además de ser puente por la conmemoración de la Revolución Mexicana, será el Buen Fin 2023.
Estimó una derrama económica de más de 7 mil millones de pesos en Sinaloa, que representa un incrementó un 30 por ciento
Dio a conocer que en Culiacán se espera un incremento económico de 3 mil millones de pesos; mientras que en Mazatlán por ser un destino turístico la más expectativa es de 3 mil 122 millones de pesos y en Los Mochis estiman un ingreso de 487 millones de pesos.