Mazatlán, Sin.- Ante la suspensión del Carnaval, vendrán miles de personas a disfrutar de los juegos de la Serie del Caribe, donde las reservaciones para esas fechas ya están ya llenas, aseguró Luis Terán Tirado.
El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca reveló que las reservaciones hoteleras para esas fechas están ya al 100%, donde la ocupación por el Covid-19 será de un 60-65% por ciento de su capacidad.
Detalló a pesar de sus limitaciones y respectivos protocolos sanitarios por la pandemia, todo está listo para el evento deportivo de talla mundial que se llevará a cabo del 31 de enero al 6 de febrero.
“La Serie del Caribe es un hecho, está a la vuelta de la esquina ya, ya nomás falta unas semanas para que se realice y va a haber un tremendo equipo de seguridad, de Protección Civil y de todas las áreas de las redes que traen el proyecto”, dijo.
Destacó que va a haber un excelente equipo de seguridad, la asistencia y la afluencia en la Serie del Caribe no pasará de las 12 mil gentes, a pesar de que la capacidad del estadio del beisbol Teodoro Mariscal es de 30 mil, por lo que estará al 30 o 35% su capacidad para los juegos de pelota.
Terán Tirado Indicó que siempre el juego que más interesa es el de México, por lo que estará a su capacidad el estadio esos días.
Adelantó que el Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto de Cultura va a participar con un evento de bailables durante la cuarta entrada, para alegrar los juegos.
Te puede interesar: Aumentan 3.33% tarifas de agua doméstica y comercial
Además, añadió de que estarán entregando folletos de lo que ofrece Mazatlán, como sitios de interés, restaurantes y la zona rural del mismo municipio.
Lee más aquí↓