Mazatlán, Sin.- Pasaron los festejos del Día del Niño y los comercios de Mazatlán continúan con buenas ventas, pero ahora por el Día de las Madres.
El fin de semana las tiendas departamentales tuvieron una importante demanda con distintas promociones, principalmente en ropa para dama, perfumes y productos de línea blanca.
También puedes leer: En Mazatlán baja la ocupación hotelera durante Semana Santa y Pascua
Verónica Osuna, vendedora en una plaza comercial, manifestó que todo el fin de semana ha tenido mucha gente comprando los regalos para el Día de las Madres.
Comentó que implementaron atractivas promociones como descuentos, meses sin intereses y que lo que más se ha vendido es la ropa para dama.
"Todo el fin de semana hemos tenido mucha gente y esperamos que el próximo fin haya más por la cercanía del 10 de mayo", dijo.
Para el Día de las Madres, el 10 de mayo, la mayor bonanza se vivirá en el sector restaurantero, donde se prevé tener llenos del 100 por ciento.
¿Y el Día del Niño?
La Cámara de Comercio de Mazatlán señaló que por Día del Niño, las ventas departamentales registraron un incremento del 65 por ciento en Mazatlán, de acuerdo a como estaban, con una tendencia de videojuegos físicos y virtuales, consolas, accesorios para multijugador y tarjetas de premios para ser utilizadas en los juegos.
La venta de ropa, calzado y accesorios tuvo un 40 por ciento de incremento, a comparación de un día normal, mientras que las dulcerías tuvieron un repunte del 50 por ciento.