/ martes 1 de noviembre de 2022

Nuevo plan más barato llega a Netflix; ¿cuál es el precio del paquete con anuncios?

La plataforma de streaming al fin lanzó hoy su plan económico y aquí te damos el precio

Llegó el día y Netflix finalmente lanzó este día su plan económico, que ahora incluirá publicidad.

Esta nueva suscripción está en Estados Unidos por 6.99 dólares y en otros once países, entre ellos México, Brasil y España, por 5.49 euros al mes en el caso de este último.

Te recomendamos: El regreso de Lindsay Lohan será con Netflix; ¿cuál es la película que la trae de vuelta al cine?

¿Cuánto cuesta en México?

El plan con anuncios de Netflix en México tiene un costo de 99 pesos al mes. Recordemos que los precios en el país van para el Plan básico, 139 pesos; Plan estándar, 219 pesos y Plan premium, 299 pesos.

Cada uno te permite ver películas y series ilimitadas en tu tv, teléfono, tablet o laptop y disfrutarlas en HD o Ultra HD. También podrás verlas en dispositivos y descargar tus series favoritas en tu smartphone.

¿En qué es diferente la suscripción a Netflix con publicidad?

Según la plataforma, los suscriptores del plan "Básico con publicidad" pueden ver aproximadamente entre cuatro y cinco minutos de publicidad por hora, pero algunas series o películas no podrán verse temporalmente por restricciones de licencia.

Además, los usuarios que elijan este plan no podrán descargar el contenido disponible dentro de la plataforma, por lo que únicamente disfrutarán de él mientras estén conectados a internet.

Los ejecutivos de Netflix, que se habían opuesto rotundamente a añadir anuncios a su servicio durante años, anunciaron un cambio de opinión en abril, cuando la empresa sorprendió a Wall Street con la pérdida de suscriptores en el primer trimestre y predijo nuevas deserciones.

Su rival Disney+ anunció previamente que el 8 de diciembre lanzará un plan con publicidad en Estados Unidos por 7.99 dólares, y paquetes que suman ese servicio con otros como Hulu o ESPN+.

Otros servicios de streaming, como Hulu y HBO Max, tienen opciones más baratas con publicidad o las ofrecerán pronto.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Netflix, conocido por éxitos como Stranger Things y El juego del calamar, reportó 220.7 millones de suscriptores de pago hasta junio, lo que supone un descenso de casi 1.2 millones desde el inicio del año.



ESCUCHA EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Llegó el día y Netflix finalmente lanzó este día su plan económico, que ahora incluirá publicidad.

Esta nueva suscripción está en Estados Unidos por 6.99 dólares y en otros once países, entre ellos México, Brasil y España, por 5.49 euros al mes en el caso de este último.

Te recomendamos: El regreso de Lindsay Lohan será con Netflix; ¿cuál es la película que la trae de vuelta al cine?

¿Cuánto cuesta en México?

El plan con anuncios de Netflix en México tiene un costo de 99 pesos al mes. Recordemos que los precios en el país van para el Plan básico, 139 pesos; Plan estándar, 219 pesos y Plan premium, 299 pesos.

Cada uno te permite ver películas y series ilimitadas en tu tv, teléfono, tablet o laptop y disfrutarlas en HD o Ultra HD. También podrás verlas en dispositivos y descargar tus series favoritas en tu smartphone.

¿En qué es diferente la suscripción a Netflix con publicidad?

Según la plataforma, los suscriptores del plan "Básico con publicidad" pueden ver aproximadamente entre cuatro y cinco minutos de publicidad por hora, pero algunas series o películas no podrán verse temporalmente por restricciones de licencia.

Además, los usuarios que elijan este plan no podrán descargar el contenido disponible dentro de la plataforma, por lo que únicamente disfrutarán de él mientras estén conectados a internet.

Los ejecutivos de Netflix, que se habían opuesto rotundamente a añadir anuncios a su servicio durante años, anunciaron un cambio de opinión en abril, cuando la empresa sorprendió a Wall Street con la pérdida de suscriptores en el primer trimestre y predijo nuevas deserciones.

Su rival Disney+ anunció previamente que el 8 de diciembre lanzará un plan con publicidad en Estados Unidos por 7.99 dólares, y paquetes que suman ese servicio con otros como Hulu o ESPN+.

Otros servicios de streaming, como Hulu y HBO Max, tienen opciones más baratas con publicidad o las ofrecerán pronto.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Netflix, conocido por éxitos como Stranger Things y El juego del calamar, reportó 220.7 millones de suscriptores de pago hasta junio, lo que supone un descenso de casi 1.2 millones desde el inicio del año.



ESCUCHA EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

¿Y a los desaparecidos, quién los ayuda? Preguntan tras evento de aguachile en Culiacán

En redes sociales se divulgó una foto en la que expresan inconformidad, pues el evento se realizó a un costado de donde se encuentra una madre en huelga de hambre

Cultura

Hoy inicia el homenaje a la pintora mazatleca Laura Elenes en su puerto natal

La escultora, pintora y grabadora originaria de Mazatlán será evocada durante un mes a través de la exposición retrospectiva “Hilos, Cuerdas y Tiempo”

Local

Busca Congreso del Estado que CFE mantenga subsidio de energía eléctrica

La Jucopo envió un oficio solicitando la permanencia del subsidio a la federación

Policiaca

Otros 2 hombres desaparecen en Mazatlán; uno tiene más de un mes sin ser localizado

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa reportó la doble desaparición

Local

PRI exige renuncia de jefe policiaco de Mazatlán por repunte de violencia

Por asesinatos y desapariciones, el tricolor no está conforme con la labor de la SSPM

Círculos

Preparan una tonelada de aguachile en apoyo a los músicos sinaloenses

En vísperas de la celebración del Día del Músico, empresarios locales de Culiacán se reunieron en un enorme evento con causa para destinar los fondos a este sector vulnerado por la inseguridad