Amplia tus horizontes respecto a las rebajas que trae el Buen Fin; más allá de objetos o artículos tecnológicos, también habrá descuentos en servicios que mejorarán tu estilo de vida.
Lista de oportunidades saludables:
Puro músculo: No tienes excusa para postergar más ese propósito de ejercitarte. Durante el fin de semana más barato del año, los gimnasios se suman con promociones anuales o mensualidades a bajo costo. Apunta a la tendencia de lucir bien y sentirse mejor; prueba, por ejemplo, los entrenamientos funcionales.
Sonrisa envidiable: Aunque te laves los dientes a diario, es necesario que por lo menos dos veces al año te realices una limpieza exhaustiva por mano de especialistas y ¡qué crees? los servicios odontológicos también entran en la lista de ofertas.
Primeros auxilios: Dolor de cabeza, cólicos, molestias musculares, ante cualquier emergencia, es mejor tener en casa un botiquín. Ármate bien de medicamentos, las farmacias también forman parte de la lista de establecimientos en los que se aplicarán rebajas o promociones. Surte tu hogar de productos que te alivien.
Belleza total: Consiéntete, aprovecha los paquetes que ofrecerán clínicas de belleza, spas, clínicas de control de peso y nutriólogos. Este podría ser un buen momento para cambiar de hábitos respecto a comida o de cuidado personal.
Buen ojo: No esperes a que tu visión comience a fallar, en las gangas del Buen Fin también encontrarás promociones en ópticas y clínicas oftalmológicas, que pueden contemplar chequeos generales o la posibilidad de cambiar tu armazón.
INFORMACIÓN DESTACADA
GUÍA ONLINE:
Antes de salir a las tiendas, visita www.elbuenfin.org y descubre las empresas que participan
CHECK UP:
Es un examen clínico preventivo, una posibilidad de detectar enfermedades a tiempo