Mazatlán, Sin.- A pesar de la incertidumbre que existe en la reactivación turística en el país, hoteleros de Mazatlán lanzan promociones futuras a través de socios comerciales, mayoristas tradicionales y redes sociales; reveló José Gámez Valle.
El director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, confió en que para julio ya estarán en las actividades normales, y las reservaciones que se tenían para Semana Santa y Pascua algunas fueron reprogramadas para el próximo periodo vacacional.
Estamos listos para cuando se define, ahorita estamos con la presencia de marcas, siempre presente para que no se olviden de nosotros y estamos con promociones futuras del verano, pero ahorita la gente no sabe qué es que lo va pasar.Gómez Valle
Gámez Valle comentó que el mayorista Naturleón, quien apoya mucho a Mazatlán, tenía su evento previo al verano para mayo, fue pospuesto para junio, y como se ve muy incierto se pasó a julio.
Esperemos que para julio ya estemos en nuestras actividades normales, las reservaciones están muy lentas, la mayoría son las que se ya se tenían antes de la contingencia sanitaria, y otras que se han reprogramado.Gómez Valle
El también director de ventas de hoteles Pueblo Bonito, destacó que hasta el momento no se han caído las reservaciones que se tienen para el verano, y lo que se está haciendo es incentivar con algunas promociones.
Lee también: Ante crisis sanitaria y económica apoyarán a pequeños negocios
Quienes ya tenían reservaciones con nosotros y que están pagadas, se las estamos cambiando para una fecha futura, y además se les está regalando una noche más para incentivar, y cada hotel está implementando sus propias estrategias.Director de Ventas
A FUTURO
Hoteleros trabajan con ventas a futuro y en la capacitación. Este viernes se llevará a cabo un summy virtual "Recuperar al Turismo, Paradigmas, estrategias y tecnologías de restauración después de la pandemia", con la participación de grandes personajes del sector.
Lee más aquí ⬇