Ángel Cervantes llega con una nueva propuesta musical

El cantautor lanza su primer tema “No vengas a buscarme” junto Adrián L. Santos y La Receta

Fernanda Favela / El Sol de Sinaloa

  · lunes 5 de agosto de 2024

Ángel Cervantes lanza “No vengas a buscarme” junto a Adrián L. Santos y La Receta. Foto: Cortesía / Ángel Cervantes

Culiacán, Sin. .-Ángel Cervantes, cantautor originario de Tijuana, Baja California, presenta su nuevo tema “No Vengas A Buscarme” sumando su talento en una colaboración con Adrián L. Santos y La Receta, este es su primer lanzamiento bajo el sello Fonovisa.

No Vengas A Buscarme” un tema inédito escrito por el propio Ángel, es una canción de desamor al ritmo del sierreño con charcheta; cuenta una historia verdadera que le sucedió al cantautor cuándo estaba conociendo a una chica para un posible noviazgo; un día ella lo termina porque él hace un reclamo sobre el desbalance de la relación, hecho que inspira al joven cantante.

También puedes leer: Julión Álvarez también en el Palenque de Culiacán 2024

Este lanzamiento viene acompañado por un vídeo oficial ambientado en una clásica cafetería de los 80 que combina los elementos icónicos de aquella época: música rock y disco, luces neón y en general una paleta de coloridos tonos pastel que traen como resultado un refrescante vídeo que, pese al melancólico toque de la canción, se converge en una propuesta atractiva para el público joven.

Más de Ángel

Ángel Cervantes, describe su propuesta musical como algo diferente debido a que su estilo no tiene un género en específico. Como compositor ha escrito corridos, temas románticos, cumbias e incluso electro-corridos.

Su pasión por la música nace cuando estaba en secundaria y tomaba clases de guitarra, teniendo como inspiración musical a Gerardo Ortiz y Arcángel. Su carrera musical empezó de formalmente en 2021 tras el lanzamiento de su primer EP, sin embargo, la firma con Fonovisa y el lanzamiento de “No Vengas A Buscarme” marca el comienzo de una era llena de emocionantes proyectos con nuevas colaboraciones en puerta.