Culiacán, Sin.- Tras una serie de rumores que se habían propagado entre las comunidades de ambos influencers y después de cinco años de casados, la pareja oficializó su divorcio en la plataforma de livestream, Twitch.
#BodaSebari fue el hashtag que simbolizó la unión entre AriGameplays y Juan Guarnizo en redes sociales en 2019, originando una ola de mensajes de afecto por parte de sus seguidores y sus amigos más cercanos.
También puedes leer: ¡Es oficial! Abren nueva fecha para Grupo Firme en el Palenque Culiacán
La noticia fue compartida el 18 de septiembre a través de sus canales de Twitch, donde exteriorizaron que a pesar de la difícil decisión, aún persiste una convivencia sana y respetuosa.
“Ha sido una decisión complicada, pero se ha llevado, la verdad, de una manera muy saludable y con mucha calma. Ni ella, ni yo nos queríamos meter en el tema de hacer un directo juntos, anunciándolo, simplemente, ni ella, ni yo queríamos el recuerdo de ese directo”, manifestó Juan Guarnizo.
Por su parte, AriGameplays expuso, "Él y yo estamos bien, que creo eso es como lo que debe de importar. Para Juan yo solo tengo buenas palabras, él la verdad es una persona maravillosa, es increíble y estoy muy contenta de todos los años que me permitió conocerlo, de estar a su lado y pues así va a seguir siendo, siempre voy a estar para él, siempre va a tener todo mi apoyo."
¿Cómo inician los rumores?
El rumor comienza a esparcirse a través de las redes sociales de X por parte de canales encargados de difundir información sobre el universo de los influencers. Dalas Review y Javier Oliveira fueron los primeros en aproximarse a la posibilidad de la ruptura, luego de una serie de observaciones e información extraoficial que habían recibido.
“No sé si se han divorciado o si anunciarán que está en trámite [...] Creo que ha cambiado el setup (AriGameplays) y hoy va a anunciar desde su nuevo setup este divorcio. Los motivos evidentemente son privados”, sostuvo Javier Olveira.
AriGameplays y Juan Guarnizo, una relación a distancia
Juan, originario de Colombia, y Ari de Monterrey, conjugaron su amor en una relación a distancia luego de conocerse por redes sociales. Después de un tiempo de virtualidad, ambas figuras se conocieron en persona y tomaron la decisión de vivir juntos y en 2019 unieron sus votos matrimoniales.
La ruptura de la pareja provocó la consternación a sus más fieles seguidores, que han seguido de cerca la unión y evolución de su matrimonio. La infinidad de reacciones se han dejado ver y han colocado el acontecimiento como uno de los más importantes en el mundo del internet.