Mazatlán, Sin.- Mientras los miles de aficionados al futbol ingresaban al estadio Kraken de Mazatlán para presenciar el partido amistoso entre las selecciones de México y Guatemala, la banda sinaloense retumbaba por toda la explanada del recinto futbolero.
Y es que Los Recoditos armaron este miércoles una gran fiesta a ritmo de la tambora para ambientar a todos los asistentes al estadio.
Puedes leer: Para la afición de Mazatlán, será un momento histórico el partido México Vs Guatemala
Al ritmo de melodías como “Fuerte no soy”, “Ando bien pedo”, “Mi último deseo”, “Perfecta” y “Borracho de cantina”, entre muchas otras, la agrupación sinaloense contagió de ritmo a los asistentes a este partido.
De esta forma, el primer juego de la Selección Mexicana de Futbol en Mazatlán quedó enmarcado en la historia deportiva del país con la música que esta popular agrupación ofreció para los aficionados.
Los vocalistas de los Recoditos animaron en todo momento a los aficionados y con gritos de “Arriba México” también pasaron la buena vibra a los jugadores para que se entregaran al 100 por ciento en la cancha y salieran con la victoria.
De promoción
Luego de su actuación en Mazatlán, Banda Los Recoditos continuará con su gira de conciertos por diferentes ciudades del país y de los Estados Unidos.
Actualmente, promociona su material “En qué les molesta”, del que se ha desprendido con mucho éxito el tema “Chiquitita”, que actualmente se encuentra en los primeros lugares de popularidad no solo en México sino también en la Unión Americana
Hasta el momento, “Chiquitita” sobrepasa los 5.4 millones de visualizaciones en el canal de videos YouTube, además de que en las plataformas digitales también sigue en crecimiento.