La producción británica, con episodios independientes entre sí y, con un reparto y tramas diferentes, cuyo el punto común fundamental es el poder que tienen las nuevas tecnologías para hacer mover el mundo, ya tiene una nueva temporada.
Esta ficción hace un análisis acerca de las tecnologías de una manera futurista y avanzada que en ocasiones amenazan la integridad de las personas, una forma de ver reflejado la moral, la soledad, obsesiones, donde se combina lo peligroso con los sentimientos envueltos en mundos diferentes controlados por lo tecnológico, con un final satisfactorio, aunque en su mayoría catastróficos.
También te puede interesar: Llega Primer Rango a la música regional mexicana
La serie creada por Charlie Brooker, expuesta por una de las plataformas más importantes a nivel global, como lo es Netflix, siendo una de las más populares, sin duda, ya se encuentran en producción y se confirma que contará con más capítulos que la temporada anterior.
Después de tres años desde la quinta temporada regresará con nuevas pesadillas, donde lo reveló el reporte de una importante revista estadounidense que se dedica al cine y a la cultura popular.
La preproducción ya inició y con ello, el casting de los próximos actores que participarán en la próxima entrega, por lo pronto, no se tiene información por completo acerca de ciertos detalles, puesto que la plataforma de streaming los guarda con mucho recelo, hablando de que todavía no se confirma la fecha en la que se estarán iniciando con la filmación de los nuevos episodios y tampoco, en qué fecha podríamos ver el catálogo.
Al parecer, una fuente cercana afirmó que la nueva temporada de Black Mirror tiene una perspectiva más cinematográfica, con cada entrega, tratada como si fuera una película individual, que, normalmente, eran episodios largos y con una excelente producción.
Por lo pronto, no queda más que esperar con ansias la entrega y para que se comparta más información de esta exitosa serie, que ha logrado posicionarse como la más popular.