De un tiempo a la fecha se ha vuelto una tradición que en los conciertos los fanáticos lanzan muchos peluches del famoso Dr. Simi, hasta el momento no se habían recibido malas actitudes por parte de los artistas que reciben estos muñecos, pero esta vez fue la excepción.
En esta ocasión, Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, no tomó con gracia esta acción, por lo que terminó rompiendo uno de los muñecos, le arrancó la cabeza y dijo que este personaje no es de su agrado.
También puedes leer: Drake Bell rockeará en Culiacán el próximo 30 de septiembre en República
Sin duda, esto causó polémica en redes sociales, hubo opiniones divididas ante esta reacción del cantante de Eres, pues no disimuló nada su desagrado al destruir este muñeco.
Se viraliza video
A través de la plataforma de TikTok el usuario @soymmario publicó un video en el que se observa al cantante rompiendo el peluche con las manos y luego con la boca, al mismo tiempo que “agradeció” el gesto y tira los pedazos al público.
"Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Doctor Simi", expresó Albarrán.
Esto causó opiniones divididas en redes, pues hay quienes se molestaron y dijeron que solo podía haber regresado el peluche.
“Y si se arma el trend de romper sus discos con este audio…”, “Hasta me dejó de gustar café Tacuba lo poco que me gustaba”, “y el de iron maiden lo acomoda en la batería hay niveles pa”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.
Pero esto no es todo, la cuenta oficial del Dr. Simi también se hizo presente con el siguiente comentario: “Si tan sólo supiera de quiénes son las manitas que hacen los peluches”.
Otros artistas han recibido estos peluches
Recientemente, la artista española Rosalía recibió varios de estos muñecos en su visita a México, y hasta se tomó fotos con los peculiares peluches; también hace unas semanas, la cantante Lady Gaga fue golpeada en la cabeza cuando en el show que ofreció en Toronto un mexicano le aventó un Simi; momento que quedó grabado en un video que se viralizó en Internet.