Sin duda alguna la carrera del afamado cantante Carín León continúa su rápido ascenso después de un año monumental, que incluyó ganar un Grammy Latino al Mejor Álbum Norteño por Colmillo de Leche y lanzar dos sencillos de gran éxito, con “Primera Cita” y “Según Quién”, cada uno en el Top 25 en Spotify y en el Top 30 en Billboard Global 200.
A esto se le suma que el día de ayer Los Rolling Stones anunciaron que Carín León se unirá al STONES TOUR '24 HACKNEY DIAMONDS como artista invitado en Glendale, AZ, el martes 7 de mayo en el State Farm Stadium.
También puedes leer: ¿Quién es Carin León? Cantante que abrirá concierto de The Rolling Stones en Arizona
Y es que el sonorense se ha convertido en el más solicitado para ser invitado especial en conciertos de afamados artistas, así como también el más solicitado para las colaboraciones, convirtiéndose en el cantante de música regional más cotizado, derribando cualquier barrera entre géneros musicales.
Colaboraciones que además se han convertido en grandes éxitos como su último sencillo “ALCH SI” con Grupo Frontera el cual alcanzó el puesto #1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard; también el vídeo musical al lado de Maluma llamado “Según Quién” que a tan solo unos días de haber sido publicado ya había alcanzado más de 4 millones de reproducciones en plataformas digitales.
Pedro Capó también por primera vez le entro a las colaboraciones y fue precisamente con Carín León, con quien se unió musicalmente para lanzar el tema, “Éxito”; otra colaboración que además sorprendió mucho fue la de León con los Hombres G, en donde el tema “Te Quiero”, regresó con un nuevo aire y en una escena muy mexicana, donde las voces de Carin y David Summers junto a la nueva instrumentación convierten el tema en una experiencia musical imperdible.
También ha unido su talento con artistas como Diego Verdaguer, Camilo, Piso 21, Pablo Alborán, Banda MS, Carlos Rivera, Yuri, Kany García, Grupo Firme, Marca Registrada, Matisse, Mike Bahía, Los Invasores de Nuevo León, además de sumarse a los “Palomazos”.