Mazatlán, Sinaloa.- El cantante y compositor Carlos Rivera ofreció un espectáculo de primer nivel en Mazatlán, Sinaloa como parte de su ‘Guerra Tour’. Es la primera ocasión, que el ganador de la Academia de la tercera generación en el año 2002, viene al puerto.
El actual coach de‘La Voz México’, a pesar de que las localidades no se agotaron como se esperaba, cumplió con su compromiso y regaló una noche mágica a sus fans.
Es verdad que no hay lleno total pero la próxima vez que venga a Mazatlán, las sillas vacías se van llenar. Carlos Rivera.
Un Carlos carismático y versátil, que cautivó al público con su voz y coreografías es lo que apreciaron los presentes en su show, en el que incluye luces, humo y un cuerpo de bailarines.
El intérprete de ‘Recuérdame’ dio muestra de su bella voz con esta canción que se hizo famosa por ser parte de la multipremiada película ‘Coco`.
Puedes leer: Un éxito la primera Manifestación del Carnaval de Mazatlán
Durante el concierto hubo momentos increíbles, uno muy especial fue cuando pidió a una fan subir al escenario, advirtiendo que debía estar dispuesta a todo con él. Las chicas gritaron y estaban dispuestas, elige a una y arriba del escenario corre hacía él y se le trepa al artista, juntos cantaron y bailaron el tema ‘’Sígueme”, portando unas maletas con ellos y simulando que se iban por todo el mundo; la chava tenía una estola color fucsia, la cual pasaba alrededor del cuello de Carlos y coqueteaba con él. Sin duda, le hizo la noche a la chava, que estaba feliz por el momento mágico otorgado por el artista.
Puedes leer: Alan Tacher comparte el nacimiento de su hijo Liam
El instante emotivo fue cuando dedicó una de sus canciones a su abuela, titulada ‘La Luna del Cielo’.
Cuando llegó el momento de ‘Me muero’, el público desgarro sus gargantas al corear la canción que ha sido un éxito radial.
Sin duda, una noche para recordar se llevaron los asistentes al concierto de Carlos Rivera.