El exjugador del América y estrella de la Selección Nacional, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que sí está interesado en contar su vida, sobre todo sus inicios deportivos que lo llevaron a convertirse en jugador profesional de futbol, pero lo que no quiere revelar son los aspectos personales, tales como sus escándalos, peleas con comentaristas deportivos y mucho menos sus amoríos.
Entrevistado en el foro de Teatro En Corto, ubicado en la colonia Nápoles, Blanco afirmó que hay mucha tela de dónde cortar, “me gustaría hablar de mis inicios principalmente, cuando me iba a jugar con mis zapatos rotos, cuando no tenía ni para el pasaje y me metía a vender tenis en Tepito y cuando casi me meto en un pleitazo por vender perritos”, aseguró.
Cuauhtémoc asistió al teatro para aplaudir a su hija Bárbara Blanco, quien debutó como actriz con la obra Secuestro Expres. “Sobre mi vida personal y amorosa no me gustaría hablar, hay cosas que no se pueden contar y otras ya son parte de mi pasado, esta propuesta ya la hablé con Televisa y con otras televisoras, pero todavía no hay nada en concreto”, señaló.
Su hija, quien está en plena formación actoral, tuvo su primera aparición profesional con esta obra, a la cual, el sábado pasado el orgulloso padre asistió para aplaudir el trabajo de su pequeña, “Me pareció muy buen trabajo, pero para darle consejos tiene a su mamá quien es actriz”, enfatizó.
Por último, declaró que el deporte le cambió la vida y que por ello sí quiere contar esa parte de su vida a los jóvenes, “No soy un ejemplo, pero sí es bueno que los jóvenes vean otras historias de éxito para que no se metan en problemas y vean que echándole ganas sí se pueden lograr los sueños”, finalizó.