Mazatlán, Sin. Los actores Sebastián Rulli y Renata Notni se encuentran en el puerto grabando la serie ‘El Último Dragón’, una producción de Televisa, a través de WStudios y Lemon Films.
Por tan especial acontecimiento, el alcalde, Luis Guillermo Benítez, se reunió con parte del elenco y su productor, Jorge Sastoque, para estar presente en el claquetazo del inicio de la grabación ‘El Último Dragón’ en La Marina Mazatlán.
Los actores se expresaron increíble de la ciudad, Sebastián Rulli compartió que le encanta la comida de aquí, especialmente los callos de hacha.
La serie ha sido grabada a nivel internacional, con locaciones en Japón, España, Estados Unidos y ahora en México. El escritor de la historia es el español Arturo Pérez-Reverte.
Al entrevistar al productor colombiano, se dijo estar muy feliz en este escenario bellísimo. “Es una serie de corte internacional, del escritor Arturo Pérez-Reverte, talentosísimo, de mucho camino. La serie tiene un cóctel internacional bastante impresionante con la diversidad de países”.
Al cuestionarle, por qué eligieron Mazatlán para grabar, contestó: “Mazatlán es una plaza súper diversa, que me ha encantado mucho desde la primera vez que vine, hace dos años. Nos permite escenarios de glamour como esta Marina, pero también tenemos cosas industriales, el puerto, las calles. Es muy diverso”.
La serie se estrenará en este 2019, la fecha no está aún definida. Lo importante es que el público nos esté siguiendo, esto lo construimos para el público. Lo importante es que se sienta a gusto con lo que está viendo.
También lee: Robert Rodriguez y James Cameron estrenan Battle Angel: la última guerra
Respecto al choque de culturas que toca la historia, entre la oriental y la occidental, desde que Sebastián Rulli y Alex Durán se están preparando en artes marciales para sus personajes, el productor Sastoque menciona, “es una Torre de Babel, súper bonita. En Tokio, tuvimos gente de Brasil, croatas, italianos, españoles, japoneses. Era muy curioso con la cantidad de lenguas que teníamos y para comunicarnos la principal que utilizábamos eran las señas. La verdad son retos bonitos”.
LA PREPARACIÓN
Sebastián Rulli empezó a prepararse en artes marciales un mes antes de grabar la serie para dar vida a su personaje Miguel Garza. El sensei de Sebastián se llama Miguel Ángel.
Lee más aquí ⬇