Aunque Diana Bovio no considera tener una predilección por el género de comedia, actualmente está por terminar el rodaje de Los pecados de Bárbara una serie dramedy en la que se convertirá en la dueña de un chippendale, y que ella describe como “muy femenina”.
“Creo que todos los personajes femeninos aquí son muy poderosos y todos traen un mensaje de libertad y de uno crearse su propia vida y no dejar que alguien más te diga lo que tienes que hacer, se me hace una historia femenina súper importante y necesaria en estos momentos de la vida” expresa para El Sol de México mientras camina al catering de la producción.
Bárbara (Diana), es una mujer que se ve obligada a regresar a su tradicional pueblo natal, tras una vida de lujos que su esposo millonario le había proporcionado. Al llegar con su hija y a falta de hombres en la localidad, la llevaran a abrir un chippendale que escandalizará a los habitantes.
“Bárbara es un personaje muy divertido, muy neurótico, es una mujer muy superficial y su característica más fuerte es que es muy inmadura, tiene una hija que es mucho más madura y responsable que ella y Bárbara es muy infantil, pero tiene una manera de llevar las cosas con mucha comedia que la gente termina queriéndola” considera la actriz.
Aunque Diana no cree tener muchos puntos en común con la protagonista, asegura estar “muy mimetizada con ella, la conozco perfecto creo que conecto con ella en que nunca se conformó con nada, siempre quiso buscar más, de pensar ‘nací un pueblo pero yo quiero más’ y el perseguir sus sueños y arriesgar todo, entonces creo que sí compagino con ella”.
El trabajo de Bovio no ha parado, después de haber formado parte de algunas producciones de las más taquilleras del año, como la película Mirreyes vs. Godínez, actualmente está en cartelera Solteras y para el próximo año se espera el estreno de Cindy la regia.
Sin embargo le gustaría explorar otros géneros, pues aunque le tiene un gran cariño a la comedia “me encantaría experimentar otras cosas, me gustaría hacer terror, thrillers, dramas, de todo”.
A pesar de que es el cine es el ámbito en el que más cómoda se siente, Bovio afirma que “toda la vida espere protagonizar en televisión, estoy viviendo un sueño muy importante”, expresó.
Sobre el problema legal que actualmente enfrenta su compañero de Mirreyes contra Godinez Pablo Lyle, la actriz mencionó que “yo lo quiero muchísimo y que le deseo toda la suerte y la serenidad para llevar esto, y ojala que salga lo mejor para él y su familia”.
DATO: Al elenco también lo componen Irán Castillo, Blanca Guerra, Regina Orozco y Ana Martín.