Esta noticia dejo a muchos con los pelos parados y rubios, "Dragon Ball Super: Super Hero" estará disponibles en las salas de cine en Japón a partir del 11 de junio del 2022, así mismo, Sony Pictures Entertainment en conjunción con Crunchyroll serán los encargados de distribuir la obra cinematográfica al resto del mundo.
Muchos especulaban que la película se retrasaría por el hackeo que sufrió en marzo Toei Animation, compañía encargada de animar el anime y hacer la cinta. Así que podremos disfrutar del retorno de la saga en el verano, a partir de agosto, para ser más exactos.
También puedes leer: Todo lo que debes saber sobre la nueva película de Harry Styles
De qué trata
Respecto a la trama que seguirá la película, no se sabe mucho. Sin embargo, algo que está muy claro y confirmado es que ni Goku ni Vegeta serán los protagonistas.
Es así como el foco de atención se centrara en Gohan y Piccolo, esto debido a que los otros dos guerreros z se encuentran ausentes, entrenando con Wiss y el dios de la destrucción Bills.
Un viejo enemigo está de vuelta
En esta ocasión, los villanos no serán seres de otro planeta ni de otro universo. Los creadores y animadores de este proyecto decidieron revivir a un enemigo que desde hace mucho no se mencionaba en el anime, el ejército de la Patrulla Roja.
Esta organización que pudimos conocer de cerca en las primeras aventuras de Goku, cuando este era un niño, están de regreso con androides muy poderosos, los cuales obligaran a Piccolo y Gohan, los actuales defensores de la tierra, a dar el máximo de su poder.