Mazatlán, Sin.- Cientos de personas se unen en un frenesí de color y ritmo en la segunda noche del Carnaval, convirtiendo el pintoresco Paseo Olas Altas en un epicentro de celebración y júbilo.
Turistas y lugareños se sumergen en una sinfonía de música y baile, dejando atrás las preocupaciones cotidianas para entregarse por completo a la magia del Carnaval.
Puedes leer:Protección Civil inspecciona la zona de Olas Altas
Al son de bandas, mariachis y diversos grupos musicales que animan la zona, las calles se convierten en una pasarela de sonrisas y movimientos que contagian la alegría a cada paso.
"Esto vale toda la pena, me quedé sin un peso ahorrado, pero aquí en el Carnaval", mencionaba un turista mientras bailaba.
Desde la tarde del día viernes, los visitantes y residentes se congregan para ser parte de esta explosión de felicidad, dando vida a un espectáculo único que cautiva los sentidos.
Para algunos, la preferencia es sumarse al bullicio de los templetes, donde la música se convierte en el latido mismo del Carnaval, invitando a todos a dejarse llevar por el compás de la fiesta.
Otros, optan por refugiarse en los antros de la zona y restaurantes, donde la atmósfera festiva se combina con la gastronomía y la bebida, creando un ambiente inigualable para disfrutar de la noche.