Fue el día de ayer cuando se confirmó la nueva película del villano más famoso de DC, Joker: Folie A Deux, filme que se cree, estaría protagonizado por Joaquin Phoenix y llegaría a la pantalla grande el 4 de octubre del 2024.
Pues otro de los rumores terminó siendo cierto cuando se confirmó que la aclamada artista Lady Gaga tomaría prestado el saco de Harley Quinn de nuestra querida Margot Robbie, una de las favoritas de los fans de DC Comics.
También puedes leer: Ángela Aguilar se posiciona como una de las cantantes juveniles más influyentes en México y Estados Unidos
Con base en los promocionales y las teorías cumplidas, la posibilidad de que esta nueva película se trate de un musical con números retorcidos de parte de los criminales de Gotham que deje atrás el estilo clásico de los cómics es más y más cercana.
En el promocional que fue liberado hoy podemos observar la silueta de ambos personajes bailando para confirmar un lazo entre los dos villanos que muy probablemente se vaya convirtiendo en un amor rudo.
La película Joker: Folie A Deux del director Todd Phillips no estará ambientada en el universo extendido de DC, ni en el universo del Batman de Matt Reeves, lo que significa que se trata de un nuevo punto de partida para contar una historia ligeramente diferente, haciendo gran referencia a los multiversos de DC.
Ahora solo queda esperar que más información podemos recibir por parte de Warner Bros y conocer a una versión de la Dra. Quinzel que no hayamos visto en entregas anteriores de la franquicia.
En junio de este año el portadista Kode Abdo compartió en redes sociales una ilustración de Gaga como la querida payasa, que bien puede darnos una idea de qué aspecto podría tener este personaje en la nueva película.