Mazatlán, Sin.- Mazatlán es reconocido por sus tradiciones, cultura e historia y eso lo convierte en uno de los destinos más valiosos del país.
Y este jueves fue inaugurada la obra de Sergio Ramírez en el hotel Casa Lucila, ubicado en Olas Altas. La obra la integran músicos de banda como Don Ramón López Alvarado, Salvador Lizárraga, Cruz Lizárraga y sus hijos Germán y Poncho, así como René Camacho y Sergio Lizárraga.
El director general de grupo Arhe, Oliver Tirado explicó que el nuevo mural concentra lo mejor de ambas fusiones reuniendo reúne el talento artístico y musical.
“Los visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de este espacio como un auténtico paisaje de Mazatlán. Este nuevo mural será una nueva postal para el puerto ya que los paseantes podrán admirar a nuestras estrellas”, dijo.
Destacó que para el grupo Arhe, y en especial para su presidente, Juan José Arellano, es un orgullo contribuir a renovar la imagen de Mazatlán.
Durante su intervención, Sergio Ramírez señaló que tenía mucho tiempo que quería hacer un tributo a la banda sinaloense, pues su padre fue músico por más de 40 años.
Luego del corte del listón, vocalistas de la banda Estrellas de Sinaloa cantaron a capela Mi Gusto Es y El Corrido de Mazatlán.
Lee más aquí ⬇