La ex actriz infantil de Nickelodeon Jennette McCurdy sacará un libro titulado “Me alegro de que mi mamá haya muerto”, en el cual narrará los abusos que sufrió por parte de su madre durante toda su infancia.
Conocida por su papel como Sam Pucckett en la serie iCarly, que debutó como actriz infantil en el canal de televisión Nickelodeon, en el cual también participó en la serie Sam & Cat, al lado de Ariana Grande.
También puedes leer: Sin pago dejará Brtiney Spears a los abogados de su madre
Actualmente, la artista tiene 29 años de edad, así mismo, ha dado mucho de qué hablar debido a que dio a conocer a través de sus redes sociales que publicará un libro titulado “'I'm Glad My Mom Died”, en donde no solo hablará sobre los maltratos que vivió durante su infancia y su adolescencia, por parte de su madre, de quién siempre hacía referencia de sus maltratos en iCarly.
Jennette reveló en del 2019 que sufrió abuso sexual y emocional por parte de Debra McCurdy, su madre. Así mismo, expresó para una entrevista que Debra estaba "obsesionada con convertirla en una estrella".
Reveló que el abuso llego a tal grado de que su madre le realizaba exámenes vaginales y mamarios, así como no dejarla bañarse sola, esto de acuerdo con un medio de comunicación internacional.
Así mismo, señaló que la situación que vivía con su madre repercutió en sus hábitos alimenticios, a tal grado de que desarrolló dos trastornos alimenticios, anorexia y bulimia desde los 11 años. También dijo que antes de que su mamá muriera había desarrollado una adicción al alcohol. Esto lo reveló en una entrevista en el 2019.
La madre de la artista falleció de cáncer en el 2013. Después de esto, decidió retirarse de la actuación, aunque continúa con su carrera musical.
El libro está disponible para preventa, y verá la luz el 9 de agosto del 2022.
Otros datos
La serie de iCarly dejó de transmitirse en el año 2012, y fue la última participación de Jennethe McCurdy con el elenco, que en el año 2021 se volvió a reunir para continuar con la serie de la que McCurdy ya no formó parte y ahora se encuentra enfocada únicamente en su faceta como cantante.