Luego de cinco años de ausencia por problemas legales, de los que recientemente logró su libertad financiera, Julión Álvarez regresó a los escenarios por todo lo alto, rompiendo récords de reproducciones en apps digitales y llenando estadios, plazas y palenques.
Previo a su presentación en el palenque de la Feria Nacional de Durango, mencionó que está listo para continuar su carrera, incluso, dispuesto a contar su historia de 15 años en los escenarios en libro o serie, pero también, todo lo vivido en el tiempo en que tuvo que alejarse de su público, estudios de grabación, sets de filmaciones, pero que le sirvió para reencontrarse consigo mismo y con su familia.
También puedes leer: Balacera impide que Julio Preciado cante en Arkansas
Además, consciente de toda la “competencia”, se dijo dispuesto a innovar en su sonido y estilo, sin perder la particularidad musical que lo ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana.
Indicó que si se diera la oportunidad le gustaría contribuir en duetos con el Grupo Firme, Edén Muñoz o hasta Christian Nodal.
El chiapaneco se mostró agradecido de poder regresar una vez más al Palenque de la Feria Nacional de Durango, sobre todo, por el récord de venta de boletos, los cuales se agotaron en cuestión de hora, reafirmando así su poderío en la industria musical.
El Palenque
El Palenque estaba listo, los ánimos de miles de almas encendidas, y Julión Álvarez estaba más dispuesto que nunca en dejar su espíritu en él, no sin antes dar con un enorme letrero las “Gracias Durango”, a quienes hicieron un éxito este primer Palenque de la Fenadu 2022, en el que éxitos como “Y Fue Así”, “Como Este Cabrón”, “Fuentes de Ortíz”, “El Amor de su Vida”, “Y Tu”, pusieron a cantar a sus enamorados seguidores, mientras que “La María”, “La Frontera”, “El Bombón” y las tradicionales “Mulas de Moreno”.