El mundo del internet cada vez toma más fuerza en cuestión de tendencias, esta vez le toca al giro musical causar revuelo, pues la youtuber mazatleca Kimberly Loaiza, quien ha incursionado últimamente en la música, junto a venezolana Lele Pons, estrenaron su nuevo sencillo "Piketona" que está siendo viral.
La canción se llama “Piketona” y fue presentada en todas las redes sociales, principalmente en el canal de YouTube de la cantante de "Se te nota", Lele Pons, durante una transmisión en vivo que tuvo más de 18 mil seguidores conectados.
También puedes leer: Jennett McCurdy de iCarly revela en su nuevo libro el abuso que vivió por parte de su madre
Hasta el momento ha sido todo un éxito, pues los seguidores de ambas artistas esperabas expectantes el lanzamiento de esta colaboración.
Durante la primera hora después del estreno, el video ya había acumulado las 100 mil vistas en la plataforma y esto se lo atribuyen las cantantes a su éxito personal, pues ambas cuentan con miles de seguidores en sus distintas redes sociales.
Junto a ellas participaron otros influencers en la realización del clip, quienes también destacaron, entre ellos Kunno, Brianda Deyanara y la modelo argentina Macarena Achaga también hace una aparición.
¿Quién es Kimberly Loaiza?
Kimberly Loaiza es una de las influencers más populares en las redes sociales de lo últimos tiempos, pues tan solo en Instagram cuenta con más de 33 millones de seguidores con quienes comparte impactantes imágenes en bikini o tiernas postales junto a sus hijos.
La lindura mayor, como la llaman sus seguidores, inició su canal de YouTube en noviembre de 2016, en donde comparte contenidos de su vida diaria o junto a su esposo Juan de Dios Pantoja.
Además de los videos que muestran su excéntrica vida y costosos regalos a sus seres queridos, Kimberly también ha incursionado en la música con el tema “No seas celoso” que fue bien recibido por sus seguidores, pues supera 25 millones de reproducciones. Pero fue “Enamorarme” su primer sencillo, canción que dedicó a su pareja Juan de Dios Pantoja y tuvo un alcance de 38 millones de visualizaciones y más de 245 mil comentarios.