“La Reina del Rock Mexicano” brilla en el escenario

Alejandra Guzmán se conmueve con el amor de sus fans mazatlecos, quienes le brindan su apoyo con mensaje especiales en papeletas

Julieta Lomelí

  · domingo 16 de junio de 2019

Mazatlán, Sin. Una velada llena de adrenalina entrega Alejandra Guzmán a su público. La cantante después de 14 años de no pisar tierra mazatleca, prende a su gente con La Guzmán Tour 2019, en el Centro de Convenciones.

El concierto inició con ‘Un grito en la noche’, ‘Lipstick’, ‘De verdad’, ‘Ven’, ‘Mi peor error’, Mala hierba’, y ‘Mírala, Míralo’, temas que cantaban junto a ella los presentes.

Le siguieron el cover de ‘Mi enfermedad’ de Los Rodríguez, y uno de los momentos más especiales fue con ‘Día de suerte’, que vaya que lo fue para sus fans, Alejandra bajo del escenario en los hombros de una seguridad y saludo a los fans que estaban adelante.

Después siguió una composición de Alejandra ‘Cariñito corazón’, a ritmo de cumbia, la cual bailó junto a uno de sus coristas.



‘Eternamente bella’ no podía faltar en la noche de adrenalina, para luego interpretar un popurrí con ‘Ángeles caídos’, ‘Rosas Rojas’, ‘Llama por favor’ y ‘Volverte a amar’.

La Guzmán continuó con sus rolas como ‘Toda la mitad’, pero al momento de escucharse ‘Reina de Corazones’ el público se puso de pie bailando y cantando eufórico.

De las canciones más esperadas de la noche, ‘Hacer el amor con otro’ fue increíble el momento, se escuchó el canto al unísono de sus seguidores.


También lee: Diana Bovio muestra los Pecados de Bárbara



Ya para finalizar se aventó un rock and roll al estilo de su padre Enrique Guzmán, ‘El Rock de la cárcel’, con el que el público mostró sus mejores pasos de baile.

La cantante recibió de emotivas muestras de cariño con flores, pancartas y papeletas con mensajes como “Fuerza Guzmán”, “Te amamos, Guzmán”, lo cual conmovía la cantante al punto de derramar unas lágrimas en el escenario.

La artista lució guapísima con su característica energía, regaló unos pasos de ballet, y tuvo durante su presentación varios cambios de vestuario muy a su estilo extravagante.

Al finalizar su concierto envió un mensaje a sus fans de optimismo: ¡Sean felices!




Lee más aquí ⬇