Los Hijos de Hernández, la agrupación que nace en el año 2010, con raíces 100% sinaloense bajo la batuta Germán Hernández y Tomás Hernández, continúan ofreciendo nueva música con su propio estilo y ese toque musical con bajo, sexto y acordeón.
En su visita a las instalaciones del periódico El Sol de Sinaloa, los dos hermanos comentaron su afán de seguir ofreciendo temas nuevos y novedosos para seguir dentro del gusto de la gente, y ahora lo hacen con el tema “La Tóxica”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales, y video oficial en YouTube.
También te puede interesar: Ricardo Montaner enamora a Culiacán
“Es una canción que escribí con base en esta palabrita que está en tendencia y que se puso mucho de moda, agarre la palabra e hice esta cumbia, hay muchas versiones con otros artistas, pero son de amor y de desamor, este tema de nosotros es una cumbia, trate de hacerla con un poquito comedia, entre comedia y bailable, se trata de las parejas tóxicas”, explicó Germán Hernández.
Señalaron que en esta ocasión quisieron hacer algo diferente, ya que normalmente se van más por los corridos y hoy con La Tóxica quisieron ofrecer algo nuevo a toda su gente.
Durante la charla, los músicos culiacanenses platicaron que antes de cerrar el año quieren lanzar un disco nuevo, un material que vienen trabajando desde mayo de este año y el cual viene con 14 temas inéditos y llegará con el nombre “La vida es una ruleta”.
Además, adelantaron que para el próximo nuevo año ya traen nuevos planes, “también traemos otro disco, este es de covers, pero en versión acústica y vamos a tratar de hacerlo en vivo para que salgan los videos y la gente nos vea cantar en vivo, que realmente es lo que quiere la gente sentirse en la fiesta”.
Más de los Hijos de Hernández
Su primer álbum fue “Peligrosos y Efectivos”, en 2010, del que se desprendió el primer sencillo “El Artista Ántrax”, con el que se dieron a conocer rápidamente en el regional mexicano, tanto por la República Mexicana como en Estados Unidos. Fue tanto el éxito que se vieron obligados a lanzar rápidamente su segundo material discográfico, que titularon “Necesito que vuelva”, con el que encantaron con diversos cortes románticos, como un clásico de los 80, “Frente a frente”, sin dejar por fuera la historia “El Mini Lic.”, de la autoría de Germán Hernández.