/ sábado 7 de agosto de 2021

Live Nation pedirá que se esté vacunado contra Covid para conciertos

La promotora de música más importante del mundo solicitará un comprobante de vacunación o prueba negativa de Covid-19 para asistir a sus shows 

Con el avance de la vacunación en Estados Unidos, los espectáculos y eventos masivos se han retomado. Pero la variante Delta y el rechazo de algunos ciudadanos por no vacunarse ha obligado a tener medidas más extremas de precaución, como es el caso de Live Nation que solicitará a su personal e invitados estar inoculados contra Covid-19 para asistir a sus shows.

En un documento interno y firmado por Michael Rapino, CEO de Live Nation, la promotora de conciertos más importante del mundo anunció que a partir del 4 de octubre, fecha en que volverán a sus actividades presenciales, todos sus empleados en Estados Unidos deberán estar vacunados “para ingresar a uno de nuestros eventos, lugares u oficinas, con excepciones según lo requiera la ley".

En el documento publicado por Variety la empresa dice que este es “un gran modelo y ya lo hemos implementado con éxito en muchos espectáculos importantes, incluido Lollapalooza”, festival de música que se realizó la semana pasada en Chicago y que reunió a unos 100 mil asistentes.

Live Nation tiene entre su cartera artistas como Madonna o U2. En Estados Unidos, la empresa tiene programados shows para este año con Alicia Keys, John Legend, Enrique Iglesias y Ricky Martin, Dave Matthews Band, Greta Van Fleet, Tony Bennet y Lady Gaga, Alejandro Fernández, The Killers y la gira completa de The Weeknd para 2022.

Live Nation indica que busca promover esta acción con todos los shows y artistas que se presenten en los foros a su cargo, con la intención de generar seguridad entre sus asistentes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Sabemos que la gente está ansiosa por volver a los eventos en vivo y esperamos que estas medidas alienten a más personas a vacunarse. Esto es lo primero que cualquiera puede hacer para cuidar a quienes los rodean y estamos alentando a tantas giras como sea posible de adoptar este modelo”.

La empresa se dirigió a sus empleados con la intención de motivarlos a vacunarse, con la idea de regresar a una normalidad próxima. “Nuestro negocio y nuestra industria se trata de unir a las personas y las vacunas son una de las mejores herramientas para asegurarnos de que todos puedan seguir disfrutando de la música en vivo juntos”, concluyen.

Con el avance de la vacunación en Estados Unidos, los espectáculos y eventos masivos se han retomado. Pero la variante Delta y el rechazo de algunos ciudadanos por no vacunarse ha obligado a tener medidas más extremas de precaución, como es el caso de Live Nation que solicitará a su personal e invitados estar inoculados contra Covid-19 para asistir a sus shows.

En un documento interno y firmado por Michael Rapino, CEO de Live Nation, la promotora de conciertos más importante del mundo anunció que a partir del 4 de octubre, fecha en que volverán a sus actividades presenciales, todos sus empleados en Estados Unidos deberán estar vacunados “para ingresar a uno de nuestros eventos, lugares u oficinas, con excepciones según lo requiera la ley".

En el documento publicado por Variety la empresa dice que este es “un gran modelo y ya lo hemos implementado con éxito en muchos espectáculos importantes, incluido Lollapalooza”, festival de música que se realizó la semana pasada en Chicago y que reunió a unos 100 mil asistentes.

Live Nation tiene entre su cartera artistas como Madonna o U2. En Estados Unidos, la empresa tiene programados shows para este año con Alicia Keys, John Legend, Enrique Iglesias y Ricky Martin, Dave Matthews Band, Greta Van Fleet, Tony Bennet y Lady Gaga, Alejandro Fernández, The Killers y la gira completa de The Weeknd para 2022.

Live Nation indica que busca promover esta acción con todos los shows y artistas que se presenten en los foros a su cargo, con la intención de generar seguridad entre sus asistentes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Sabemos que la gente está ansiosa por volver a los eventos en vivo y esperamos que estas medidas alienten a más personas a vacunarse. Esto es lo primero que cualquiera puede hacer para cuidar a quienes los rodean y estamos alentando a tantas giras como sea posible de adoptar este modelo”.

La empresa se dirigió a sus empleados con la intención de motivarlos a vacunarse, con la idea de regresar a una normalidad próxima. “Nuestro negocio y nuestra industria se trata de unir a las personas y las vacunas son una de las mejores herramientas para asegurarnos de que todos puedan seguir disfrutando de la música en vivo juntos”, concluyen.

Local

Congreso avala minuta del Senado para eliminar el INAI y seis organismos autónomos

Legisladores de Sinaloa respaldan reformas para desaparecer siete organismos autónomos, incluida la institución de transparencia

frontpage

Comerciantes de Mazatlán esperan fuertes ventas por eventos deportivos

Los puestos de artesanías y souvenirs registran niveles del 30 por ciento entre semana

Local

Trabajo en beneficio de los sinaloenses: Rocha

Los ejes de su gobierno son Bienestar Social Sostenible, Desarrollo Económico y Gobierno Democrático Promotor de Paz, y Seguridad Ética y Eficiencia

Local

En diciembre arribarán a Mazatlán 20 cruceros turísticos

Para Navidad y Fin de Año se tendrá la presencia de cruceros en el puerto

Local

Rocha afirma que no dejará compromisos inconclusos en presentación de su tercer informe

El gobernador de Sinaloa, dijo que no evade su responsabilidad como máxima autoridad del estado

Cultura

Banda Los Sebastianes presenta nuevo sencillo

“Dolor de cabeza” es el título del nuevo tema de la agrupación sinaloense, con el que debuta su vocalista Andrés Padilla como compositor