Redacción
Santa Cruz, Bolivia.- La representante de VenezuelaNariman Battikha (23), se coronó como lavigésima octava soberana del único certamen internacionalrealizado en Bolivia, por Promociones Gloria. Isabele Pandini deBrasil fue elegida virreina.
La representante venezolana se convirtió en gran favorita juntocon México y Brasil, desde su llegada a Santa Cruz los puntajeslo confirmaron en la gala final que se realizó la noche delsábado, en el salón Sirionó de la Fexpocruz que tuvo unaduración de dos horas y fue presentada por la exreina DesiréeDurán y el conductor de TV, Carlos Rocabado.
Puedes leer:
Video:
Un total de 30 representantes de la belleza hispana sedisputaron el título en este reinado, que mostró un toque máselegante y dinámico. Las candidatas protagonizaron tres etapas enla pasarela, uno en traje típico, otro en traje de baño y elúltimo de gala, donde se nombraron a las 10 semifinalistas: MissVenezuela, Miss Brasil, Miss Bolivia, Miss Paraguay, Miss Chile,Miss Cuba, Miss Perú, Miss Ecuador, Miss Europa Hispana y MissMéxico finalista directa del Facebook de Promociones Gloria.
Puedes leer:
Video:
Y muy pronto llegó el momento de la verdad, el juradoconformado por Carlos Pardo, Luciana Acosta, Marco AntonioVillarroel, Angélica Sosa, Gonzalo Torrico, Flavia Foianini, AnaMaría Ortiz y Anel Montaño dieron su voto y cuatro candidataspasaron al grupo de finalistas: Chile (cuarta), Bolivia (tercera),Paraguay (segunda), México (primera finalista), Brasil (virreina)y Venezuela la ganadora.
Es la séptima vez que una representante venezolana se ciñe conla corona del certamen internacional.