/ domingo 25 de marzo de 2018

Profeco brinda 80 asesorías por cancelación de concierto de Luis Miguel

OCESA anunció la reposición del espectáculo este lunes 26 de marzo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guerrero brindó asesoría a 80 consumidores que pedían el reembolso de su boleto, luego de la cancelación del concierto de Luis Miguel, ocurrida ayer en este puerto.


El delegado de la dependencia federal, Saúl Montúfar Mendoza, dijo en entrevista que la empresa OCESA anunció la reposición del espectáculo este lunes 26 de marzo.


Precisó que una vez que se ofrezca el concierto y si las personas no pudieron acudir se les dará el reembolso de su boleto, pero a partir del próximo martes 27.


El delegado de la Profeco refirió que no hay ninguna negativa por parte de la empresa para reembolsar el costo del boleto.


Añadió que a aquellos turistas que tengan que regresar hacia sus lugares de origen y no puedan quedarse al concierto de Luis Miguel, se les recomendó visitar algunas delegaciones de la Profeco y presentar su queja, en caso de que obtengan su reembolso.


Montúfar Mendoza dijo que sólo fueron 80 asesorías que brindó y ninguna queja.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guerrero brindó asesoría a 80 consumidores que pedían el reembolso de su boleto, luego de la cancelación del concierto de Luis Miguel, ocurrida ayer en este puerto.


El delegado de la dependencia federal, Saúl Montúfar Mendoza, dijo en entrevista que la empresa OCESA anunció la reposición del espectáculo este lunes 26 de marzo.


Precisó que una vez que se ofrezca el concierto y si las personas no pudieron acudir se les dará el reembolso de su boleto, pero a partir del próximo martes 27.


El delegado de la Profeco refirió que no hay ninguna negativa por parte de la empresa para reembolsar el costo del boleto.


Añadió que a aquellos turistas que tengan que regresar hacia sus lugares de origen y no puedan quedarse al concierto de Luis Miguel, se les recomendó visitar algunas delegaciones de la Profeco y presentar su queja, en caso de que obtengan su reembolso.


Montúfar Mendoza dijo que sólo fueron 80 asesorías que brindó y ninguna queja.

Deportes

Cerrarán vialidades para la realización del Gran Maratón y Maratón Pacífico 

Será a partir de este jueves, cuando comiencen con el cierre parcial de las calles

Local

¿Quién es el dueño del Ranch Roll?, la famosa cadena de sushis en Sinaloa

Dos sucursales fueron atacadas e incendiadas la mañana de este jueves 28 de noviembre en Culiacán

Local

Escuinapa prepara desfile y encendido de árbol por la magia de la Navidad

Será el domingo 8 de diciembre; se reúnen para tomar los acuerdos para la organización y realización del recorrido

Local

Tras 48 horas desaparecidos, encuentran a 2 jóvenes pescadores de Teacapán

Familiares salen a altamar y los jalan hacia el puerto, confirma la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa

Local

Seguramente se aplicará suspensión del proceso que enfrenta Madueña: Feliciano Castro

El Secretario de Gobierno dejó claro que el proceso jurídico es un asunto que no le corresponde a Gobierno del Estado

Policiaca

Desaparecen 2 menores y un adulto en Mazatlán; ya los buscan las autoridades

Los adolescentes y el joven desaparecieron en el fraccionamiento Los Ángeles Santa Fe