La cantante Paulina Rubio intentó utilizar la ironía y sarcasmo sobre Donald Trump… y no lo hizo muy bien que digamos.
“La Chica Dorada” participó en el concierto Las que Mandan en Los Ángeles, California, cuando de pronto expresó: “Donald Trump, we like you”, “we love you, Donald Trump”.
No te pierdas: No testificaré en juicio contra "El Chapo" Guzmán: Kate del Castillo
“Qué gusto, qué honor. Estoy muy feliz y emocionada de estar esta noche aquí ¿Están listos? ¡Arriba las mujeres! ¡Arriba las que mandan! Donald Trump, we like you. ¡Nos gustas, nos agradas, Donald Trump!”, gritó frente a sus fanáticos en el evento en el Forum de Inglewood.
Cuando mencionó a Trump, hubo algunos gritos y abucheos, pero fue evidente que la expresión confundió a muchos de los asistentes, sin que Paulina reforzara ni tratara de aclarar el comentario.
El video de lo ocurrido en el concierto empezó a recorrer las redes sociales y las críticas contra la ex Timbiriche no se hicieron esperar.
Ve ahora: Siempre hago caritas, responde Natalia Lafourcade a Maluma
Tras el show, Paulina ofreció una entrevista a los organizadores del evento, en la que dejó entrever que sus palabras a favor de Donald Trump no eran más que sarcasmo y un intento de ironía.
“Estábamos aquí antes de que él fuera presidente, dice mi mamá”, se oye decir a Rubio.
En otra entrevista a la cadena Univision, Rubio pretendió explicar su mensaje al referirse otra vez a Trump: “señor presidente, usted que nos quiere tanto, nosotros lo queremos, quiéranos. No vamos a hacer el muro. Lo queremos”.
Lee también: [Video] Turistas borrachos vs meseros: así fue la pelea en una taquería de Acapulco
Sin embargo, tuvo que acudir a su cuentas de redes sociales para aclarar lo que dijo:
A veces el sarcasmo no se traduce correctamente, y este fue el caso esta vez. En repetidas ocasiones he dejado claro que no soy fan del presidente, y mi opinión al respecto no ha cambiado.
||Con información de Notimex||