Roberto Tapia con su música da la bienvenida al Palenque Culiacán 2022

El famoso cantante sinaloense interpretó sus grandes éxitos acompañado de Banda Tierra Blanca

Redacción | El Sol de Sinaloa

  · sábado 19 de noviembre de 2022

Roberto Tapia se presentó en el Palenque Culiacán 2022. Foto: Cortesía | Palenque Culiacán

Roberto Tapia se entregó a su público la primera noche del Palenque Culiacán 2022, abriendo su concierto con temas de su inspiración y acompañado de Banda Tierra Blanca.

Tras la participación de Los Nuevos Rebeldes, el cantautor apareció para cantar alternando banda, norteño y mariachi los temas que ha hecho éxito por más de 25 años de carrera.

También te puede interesar: Roberto Tapia comprometido con su faceta como empresario

Melodías como “Me duele”, “Las edades”, en la que el público le hizo coro, incluyó en su playlist el también empresario.

Tapia dijo estar contento de estar esa noche cantando en el redondel, y emocionado hizo un brindis por las mujeres antes de continuar presentando más de sus éxitos.

Un momento especial fue cuando cantó acompañado del vocalista del grupo Arriesgado, José Guadalupe Flores, “El niño de la Tuna” y otros corridos, para seguir con “No fue fácil”.

Y aún más emotivo fue cuando cantó para su mamá, que ahí estuvo para admirarlo y sentir el corazón latir por el talento de su hijo. El amor más puro fue evidente entre Tapia y su señora madre, y el feliz de tener entre su público a su más fiel seguidora.

Y aún más emotivo fue cuando cantó para su mamá. Foto: Cortesía | Palenque Culiacán

No cabe duda que la banda y el norteño encantan, pero al sonar el mariachi, la gente se emocionó, y con ellos Tapia interpretó “Hasta la miel amarga”.

Luego retomó la música de viento para cantar “Suena la banda”, de la autoría de Mario Quintero.

Nuevamente, le dio otra oportunidad al mariachi para cantar el llegador tema “Acá entre nos”, generando la algarabía del público que la cantó de principio a fin.

Tapia complació al público con “Si no me quería”, “Las edades”, y otras más, ante un público que se negaba a que la velada concluyera, por lo bien que se la estaban pasando.

Sobre todo las mujeres, que fueron dispuestas a halagar a Tapia a quien regalaron flores, mostrándose él agradecido y orgulloso.