Mazatlán, Sin.- Aunque acamparon y durmieron a las afueras del estadio Kraken de Mazatlán, cientos de personas no lograron comprar un boleto para el concierto que los influencers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ofrecerán en el puerto el 13 de noviembre.
Los boletos saldrían a la venta este jueves a las 8 de la mañana y para tratar de asegurar alguno, los fans de los cantantes se plantaron a las afueras del estadio desde el miércoles por la mañana, sin embargo, los boletos se agotaron en pocos minutos.
También te puede interesar: El detrás de la supuesta demanda de Juan De Dios Pantoja contra Twenty One Pilots
“Para qué dicen que los van a vender a partir de tal hora y llegan otras personas que estuvieron muy a gusto en sus casas y compran los boletos, no se vale, estamos aquí desde ayer, y ahorita en la mañana nos dicen que ya se acabaron, queremos boletos”, dijo una mujer que buscaba una entrada para el show.
“Estamos aquí desde las 11 de la mañana y no se nos hace justo que nos digan que ya no hay boletos”.
La molestia de las personas que hacían fila fue que los boletos de 220 pesos, que son los de mejor ubicación, prácticamente estaban ya vendidos desde antes de que salieron a la venta, por lo que en las taquillas se ofrecía solo entradas para lugares más lejanos al escenario.
Esto provocó que algunas personas comenzaran a gritar y a exigir que se les vendieran boletos de la zona que buscaban.
Hasta el sitio llegaron elementos de la policía municipal para poner orden y que no se desatara una trifulca.
Solo boletos de 120 y 170 pesos fueron los que se vendieron en la taquilla del estadio mazatleco.
Para saber
Todo lo recaudado en la taquilla con el concierto de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se destinará a organizaciones que ayudan a niños, ancianos y personas con capacidades diferentes.
Esta es la primera vez que los influencers se presentarán en el puerto.