Culiacán, Sin.- En el segundo informe de labores de la Senadora, Imelda Castro Castro, presumió como con las acciones implementadas por el actual gobierno federal, en compañía del Senado de la República, se vislumbra ya la aurora de la justicia en el país.
En un breve informe realizado en el Jardín Botánico de Culiacán, con la presencia de un número limitado de invitados presenciales por la contingencia sanitaria y unos más a través de redes sociales, Castro Castro, destacó como está en marcha una nueva etapa de la vida pública.
“Un cambio de régimen empieza a dejar atrás las formas viejas de la política autoritaria, el estado de bienestar social (…) no debemos bajar la guardia, el monstro que dominó el pasado reciente, sigue enseñando sus garras”, subrayó.
En su mensaje hacia los empresarios, señaló que actualmente es la hora de la responsabilidad social, con el apoyo a alrededor de 600 mil sinaloense del estado mexicano, definió esto como un primer paso para elevar el poder adquisitivo de miles de familias.
“Pero no es suficiente para borrar las enormes desigualdades, para ello debemos hacer causa común, atender el llamado mundial para no dejar a nadie atrás, para que nadie se quede fuera”, señaló Castro Castro
Con la crisis económica que generó la pandemia, mencionó que el juego del tomatodo ha quedado atrás y ahora toca el “todos ponemos”, para salir con mayores elementos para una vida con dignidad.
Entre los logros de este segundo período, indicó la aprobación de ocho reformas constitucionales, se crearon 12 nuevas leyes y se reformaron cuatro, se aprobaron 14 instrumentos internacionales y 432 nombramientos, incluyendo personal diplomático.
Te puede interesar: Imelda Castro llama a exigir la verdad en las noticias
Como cierre de su segundo informe, la Senadora, invitó a los sinaloense a no olvidar que tienen una cita en el 2021, en unas elecciones que brinda la oportunidad de refrendar el compromiso de mejorar el presente y futuro de las generaciones que esperan más de los políticos.
En 2021 debe florecer un Sinaloa incluyente, honesto, congruente con los anhelos de justicia y un desarrollo económico para todos y todas ImeldaCastro Castro
Lee más aquí↓