Culiacán, Sin.- Al viejo estilo priista, o a la usanza del líder vitalicio del magisterio sinaloense Daniel Amador, los aspirantes a la gubernatura, pero no del PRI, sino de Morena, se hicieron presentes en el cumpleaños 67 del presidente Andrés Manuel López Obrador.
No hubo acarreados como acostumbraba Daniel Amador, pero si hubo mensajes vía redes sociales, pasteles y fotos con el mandatario, todo debido a la sana distancia.
El primero en hacerse presente vía twitter fue el senador Rubén Rocha Moya quien le deseó al primer mandatario de la nación y no dejó pasar lo que para él es estar en la mente del presidente.
“Al felicitar al ciudadano presidente López obrador, por cumplir un aniversario más de su productiva vida, aprovecho para refrendarle mi reiterado apoyo en su sin igual tarea de hacer de México una nación libre de corrupción e impunidad”.
Luego para que no quedara duda de que está con el presidente, posteó una foto con él donde se ven muy sonrientes.
La competencia por la gubernatura en esos momentos quedó en compás de espera, ahora lo que competían eran los mensajes, a ver cuál le llega más, al que les dará la bendición para competir en el 2021, como el de la senadora Imelda Castro donde mensajeó que es un orgullo caminar desde antes con él y con sus consabidas fotos le deseó lo mejor en su cumple años.
“Cumple 67 años un líder mundial. Hace más de 32 años decidió caminar más rápido, fuera del status quo. Hoy tiene 2 años haciendo historia al encabezar un gobierno de bienestar social. Que orgullo caminar con él desde entonces, desde antes. ¡Felicidades presidente @lopezobrador!
Yadira Marcos, twiteo:
“Feliz cumpleaños a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Es un gran orgullo acompañarle en este proceso de transformación de México. Mi reconocimiento por sus años de lucha y entrega a nuestro país. Enhorabuena, muchas felicidades”.
Te puede interesar: Por emergencia sanitaria, se sacrificó turismo en Culiacán
Quien lo hizo de manera presencial en su alcaldía fue el presidente municipal de Mazatlán, Guillermo Benítez quien aprovechó un evento público para cantarle las mañanitas a un muñeco de tela con el rostro de López Obrador, además del consabido pastel y no dejó pasar las susodichas palabras de que a pesar de que no le gustan los festejos, él lo hace con cariño, aprecio y amor.
Lee más aquí↓