Escuinapa, Sin.- La obra de electrificación que se inauguró en la colonia Villa Galaxia fue entregada “a medias”, denunciaron habitantes de esta colonia.
Fue la semana pasada cuando el alcalde Emmett Soto Grave estuvo en el asentamiento para el corte de listón de la obra de electrificación en la que se invirtió poco más de 1.5 millones de pesos, la cual se supone daría electricidad a toda la colonia.
Tras el acto de inauguración, algunos vecinos han manifestado inconformidad por la obra, ya que hubo algunas zonas donde no se instalaron los postes y no alcanzaron a tener luz.
"Nos faltaron dos postes aquí por esta zona, nada más hasta ahí a la esquina llegaron, para acá ya no alcanzaron, ese día que vino el presidente nos acercamos para decirle y hacerle la petición, pero nos dijo que después se iban a poner", expuso Margarita Rivera.
Agregó como todos los vecinos de esa colonia, también ella necesita de la energía eléctrica, por lo que está inconforme con la situación.
Puedes leer: Proponen cárcel para quien atropelle a una persona y no lo auxilie
José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos en el municipio, reconoció esta situación, la cual les fue expuesta por la vecina afectada.
Aclaró que la postería instalada fue lo único que contemplaba el proyecto que se realizó y que son solamente dos postes los que faltan, pero que ya se trabaja para que con recursos del municipio se haga su instalación, que espera sea antes de que concluya el mes de febrero.
Lee más aquí: