Culiacán, Sin.- Faltan 4 días para que la diputada Cinthia Valenzuela culmine su periodo como representante estatal del PRI en Sinaloa. Ante esto, comentó que ha sido un año bastante incierto y duro.
"Estoy segura que a ningún presidente le ha tocado vivir ni le tocará lo que me correspondió a mi este año", declaró.
También te puede interesar: Preferimos calidad a cantidad: Diputada sobre paridad de género en el Congreso
La diputada ascendió a la presidencia tras la renuncia de Jesús Valdez como representante estatal del Partido Revolucionario Institucional, el 13 de junio del 2021.
Problemas internos
Por otro lado, Valenzuela señaló que sufrió de golpeteos al asumir el puesto, destacó que incluso estos hubo algunos de mayor impacto que se presentaron en el interior del partido.
"Hoy se dice y se grita fuerte que hay que poner una presidenta mujer, aquí estuve y fueron pocos los consejos, fueron pocos los brazos de apoyos", mencionó.
Elecciones inciertas
Por último, la diputada comentó que respecto a la incertidumbre que atraviesa el partido al no tener nada concreto para las próximas elecciones de dirigentes estatales, señaló que ya tuvo una plática con el delegado.
"Me dijo que estuviéramos tranquilos, que el proceso saldría bien, que contamos con ello entonces hay que darle el voto de confianza", finalizó.