Mazatlán, Sin. - Este fin de semana la constructora Fypasa retomó los trabajos de la línea derivadora en la avenida Gabriel Leyva, empezando con los sondeos previos para iniciar mañana lunes la interconexión de tuberías y la construcción de una caja de válvulas en el crucero de la avenida general Pesqueira, esto bajo la supervisión de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
Debido a que los trabajos de excavación para colocar los tramos de tubería en ambas vialidades reducen los carriles de tránsito, la autoridad recomienda a los conductores circular hoy domingo con precaución si deben transitar por esa zona de la ciudad o bien tomar rutas alternas para no lidiar con la reducción de espacios viales.
Jumapam dio a conocer, a través de un boletín, que a partir del día lunes 16 de noviembre el carril de ingreso al centro de la ciudad será cerrado a la circulación vial en su totalidad, desde el acceso al parque industrial Alfredo V. Bonfil hasta la estación de Bomberos.
Te puede interesar: Aumentan 10% ventas inmobiliarias en Mazatlán
El carril de salida del centro hacia las colonias de la avenida Gabriel Leyva será habilitado en doble sentido desde su intersección con la avenida Puerto de Veracruz hasta su cruce con la calle Josefa Ortiz.
El encargado de despacho de Jumapam, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, informó que estos trabajos estaban previstos iniciar la semana pasada, pero por asuntos internos de la constructora se postergaron para este lunes, con el compromiso de sacar adelante la obra en el menor tiempo posible.
Lee más aquí↓