Mazatlán, Sin.- Con un nuevo protocolo de ingreso y permanencia en sus instalaciones, el Acuario Mazatlán abrirá sus puertas al público en general el próximo 2 de julio, informó el biólogo Pablo Rojas Zepeda, director de esta paramunicipal.
Dio a conocer que en un inicio los espacios se reducirán a un 25% y que los recorridos se harán de manera grupal con una capacidad no mayor de 200 personas por área para respetar la sana distancia.
Solo se permitirá la entrada a personas con cubrebocas y antes de ingresar a las instalaciones se tomará la temperatura con termómetros infrarrojos, tendrá que limpiarse las manos en un área de lavados, entrará a un túnel de sanitización y pasará por tapetes especiales para desinfectar el calzado.
Ya dentro, los visitantes tendrán que guardar la sana distancia en las áreas de exhibiciones y en sus recorridos por el Acuario.
Te puede interesar: Niegan en el Acuario fallas en programa de conservación de la tortuga
Rojas Zepedas señaló que los espacios en las exhibiciones se reducirán, para respetar la sana distancia, y los horarios de visita serán de 9:00 a 18:00 horas.
Lee más aquí: