Mazatlán, Sin.- Con concierto gratuito a cargo de Los Recoditos y pizzas para todos, Luis Guillermo Benítez Torres agradeció al pueblo mazatleco por haberlo llevado al triunfo y permanecer en la presidencia del municipio otros tres años más.
La celebración empezó a las 18:00 horas con la presentación de la Bandonona de Max Peraza, quien puso a cantar y bailar a los miles de espectadores con sus grandes éxitos.
Luego vino la presentación estelar de Los Recoditos. A los asistentes se les vio felices, disfrutando, bailando y tomando cerveza, pese a que se dijo que sería un evento libre de alcohol.
El vocalista de Los Recoditos llamó a Benítez Torres a subir al escenario, acompañado de su esposa Gabriela Peña Chico, su equipo de campaña y otros candidatos del partido.
Ahí arriba dio gracias a su gente por llevarlo al triunfo y de paso presumió que Morena arrasó en el estado en las pasadas elecciones.
Todo fue fiesta y felicidad, más cuando los asistentes se dieron cuenta que estaban repartiendo cajas de pizzas y refrescos, también gratis. Entonces, las filas no se hicieron esperar.
Muchos de los asistentes, después de escuchar el discurso de Benítez Torres y recibir hasta tres cajas de pizza, optaron por retirarse del estacionamiento del estadio Kraken.
Pese a la pandemia del Covid-19, el acceso al evento fue libre, entraron personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, incluso algunos discapacitados.
Este miércoles Mazatlán cerró con 94 casos activos de Covid-19, uno más que la capital sinaloense.
Lee más aquí ⬇