Mazatlán, Sin.- En la calle Sonora de la colonia 20 de noviembre, un poste de luz se encuentra en peligro de caerse, lo que representa un riesgo para los transeúntes y vehículos que transitan por la zona.
Ante la falta de respuesta de las autoridades, los vecinos decidieron tomar cartas en el asunto y colocaron una cadena para sujetar el poste, pues la problemática ya lleva 3 semanas.
También puedes leer: Vecinos de Pradera Dorada denuncian mal estado del canal pluvial
"Le pagamos a un plebe de la colonia para que nos ayudara y ahí ha permanecido sin caerse, llevamos 3 semanas con ese poste en mal estado, gracias a dios que el aironazo de hace días no hizo que cayera sobre alguna de las casas", comentó Marlén Gutiérrez, vecina del asentamiento.
A pesar de que ya se ha reportado la situación, las autoridades no han acudido a reparar el problema, lo que ha llevado a los residentes de la colonia a tomar medidas por su cuenta para evitar un posible accidente.
"Hicimos eso para que nadie salga lastimado, nuestro afán es cuidarnos, ya reportamos el problema, pero nadie viene a ayudarnos, así no se puede, tenemos miedo a que nos pase algo, y nos tienen en el olvido, estamos siendo olvidados por el gobierno", añadió.
La situación es aún más preocupante debido a la temporada de lluvias, lo que podría empeorar la situación y aumentar el riesgo de caída del poste.
Los vecinos hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan de manera urgente este problema y eviten una posible tragedia.