Mazatlán, Sin.- La dirección de Obras Públicas municipales no descartó que se posponga la inauguración de la remodelación de la avenida Gabriel Leyva para el 15 de octubre, toda vez que a cinco días del plazo, todavía le faltan tramos de pavimento, guarniciones y camellones.
Aunque se mostró confiado que se termine la remodelación de la avenida Gabriel Leyva para el próximo 11 de octubre, como son los planes del Gobierno del Estado y Jumapam, el director, Daniel Tirado Zamudio aunque reconoció que a 5 días, todavía hacen falta tramos de pavimento, banquetas, camellones y guarniciones, y ya se están instalando semáforos y postes de las luminarias.
Agregó que en la junta del miércoles con constructores, se verán los avances que tenga la obra.
Dijo desconocer si la obra pueda prorrogarse para ser inaugurada para el 15 de octubre, pero dependerá de la junta con constructores, porque el avance de la obra es del 90 por ciento.
A unos días de que concluya la actual administración, el funcionario municipal aseguró que se está cumpliendo con el Plan Municipal de Desarrollo, aunque reconoció que ni con todo el presupuesto del Ayuntamiento es suficiente para poder cubrir con todas las necesidades que existen en Mazatlán.
También puedes leer: Llaman a motociclistas a usar casco y cumplir ley de movilidad
Tirado Zamudio consideró importante retomar en la siguiente administración municipal las pavimentaciones, porque hay colonias que tienen muchos años de creadas y les hacen falta calles pavimentadas, además del revestimiento de los canales pluviales y son requeridas.
Lee más aquí: