A unos días de que concluya el programa de descuentos vehiculares, se ha incrementado alrededor de un 30 por ciento la afluencia de personas en las oficinas de Recaudación de Rentas de Mazatlán.
El recaudador de rentas, David González Torrentera, aseguró que el refrendo vence este 31 de marzo, por lo que invita a las personas a no dejar pasar la oportunidad de ponerse al corriente con sus impuestos vehiculares.
También puedes leer: Pago de impuestos vehiculares, ¿dónde pagar el refrendo y licencia en Sinaloa?
"El gobernador otorgó un beneficio de descuento a las personas que tenían algún adeudo vehicular, las tres ubicaciones que se tienen, como las oficinas en la Unidad Administrativa, el módulo en La Gran Plaza y San Joaquín, están trabajando todos los días", dijo.
González Torrentera pidió a los contribuyentes que tengan paciencia por la gran afluencia de personas que hay, pues se trata de los últimos días de esta campaña, con un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Apuntó que en los últimos días han trabajado incluso sábados y domingos para poder responder a la demanda de los contribuyentes.
Para saber
Del 15 al 31 de marzo del 2023, el gobierno del Estado de Sinaloa ha otorgado promociones especiales para ponerse al corriente en los impuestos vehiculares, entre los cuales se incluye el 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos en refrendo vehicular; 50 por ciento de descuento en renovación de licencia de conducir y 55 por ciento de descuento en el refrendo 2023 para vehículos del año 2011 y anteriores.
En cuanto al refrendo 2023 con motocicletas del año 2011 y anteriores, se tiene el 33 por ciento de descuento.