Mazatlán, Sin. -Este 8 de abril, los ojos se dirigirán al cielo en Sinaloa, donde un espectacular eclipse solar transformará el día en noche durante 4 minutos y 28 segundos.
Con un enfoque hacia la zona sur del estado, el fenómeno cautivará a quienes se aventuren a presenciarlo desde tierra firme o, mejor aún, desde las aguas del Océano Pacífico.
Puedes leer: Eclipse Solar en Mazatlán 2024: Descubre cómo ver este acontecimiento de manera segura
El Malecón será testigo de un evento sin precedentes, pero hay otro atractivo imperdible: un emocionante paseo en yate que llevará a los turistas a una experiencia única, entre el mar y el cielo.
El viaje en el lujoso yate, que tiene un costo de mil 600 pesos por persona, promete una travesía inolvidable de 3 horas, iniciando a las 9 de la mañana para culminar al mediodía. Los pasajeros disfrutarán de la fase total del eclipse, equipados con lentes especiales para la ocasión.
"El viaje tiene un costo de mil 600 pesos, son tres horas, incluye los lentes para ver el paseo, música a cargo de un DJ, barra libre de cerveza, tequila y vodka, así como refrescos y snacks para disfrutar durante la travesía", dijo Verónica, una de las encargadas de la excursión.
Verónica, añade la importancia de llegar temprano al muelle número 8, donde zarpará la embarcación puntualmente a las 8:30 a.m.
"Pedimos a las personas que por favor lleguen al menos media hora antes para poder zarpar de manera puntual y no afectar en nada a más personas que vienen por este paseo, va a ser un muy buen viaje que les aseguro disfrutarán a más no poder", agregó.
También destaca que la mayoría de las reservaciones son para turistas nacionales, ansiosos por vivir esta experiencia única.
"La gran mayoría están con muchas ganas, y es que son turistas, combina el paseo con el eclipse y ellos son muy felices", añadió Verónica.
Aún hay lugares disponibles
También añade que aún hay lugares disponibles para excursión que ellos mantendrán.
Para apartar el lugar se tiene que dar un anticipo y el resto se daría un día antes de que zarpar al mar para ver el eclipse abordo del yate.