Rosario, Sinaloa.- Tendido sobre la caja de una camioneta a las afueras de la zona de urgencias del Hospital Integral de Rosario fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre durante los últimos minutos del jueves en el municipio de Rosario.
Según el reporte policial el occiso fue identificado como Manuel de 22 años, vecino de la Colonia Potreritos, la cabecera.
Puedes leer: Venados de Mazatlán buscará una final más en su historia
Se dijo que el hombre fue trasladado a bordo de una camioneta Cheyenne, color blanco, hasta el Hospital Integral, donde quienes lo trasladan esperaban que recibiera atención médica, pero al ver que este ya había perdido la vida decidieron huir del lugar.
Al parecer el ahora occiso recibió un disparo de arma de fuego a la altura del pecho, y hasta el momento la autoridad no ha precisado como y donde ocurrieron los hechos.
Puedes leer: Estiman 50 nuevos restaurantes en Mazatlán para el 2019
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que ordenaran el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia para realizar los trámites de ley.