Escuinapa, Sin.- Los vecinos de la calle Agustina Ramírez se mantienen inconforme por el estado de "abandono" en que se encuentran los trabajos de pavimentación que se iniciaron en dicha calle.
Según lo informado por los propios vecinos, fue hace aproximadamente dos semanas cuando se llevaron a cabo trabajos de excavación en la calle, con los cuales se iniciaron los trabajos para la pavimentación.
El único trabajo que se hizo, fue la excavación pero sin que se recogiera la tierra que se sacó por lo que la calle está intransitable.
Tienen más de 15 días sin venir, En la puerta de la casa me dejaron un pozo y es un hervidero de zancudos.
Adriana Crespo
Comentan que esto además de provocar molestias, es un peligro para los vecinos, ya que hay personas mayores que tienen que andar pasando por la calle con el peligro de sufrir alguna caída.
"La gente tiene que andar ahí brincando y caminando entre el lodo, porque con las lluvias se hizo puro lodo, es un peligro para la gente mayor, Dios no quiera y se dan una caída" expuso Felipe Patiño.
Ante tal situación, señalaron como una irresponsabilidad por parte de la constructora responsable por lo que exigen al Gobierno Municipal que tome las medidas necesarias.
José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de obras públicas en el municipio, dijo que esta situación se estaría tratando con la constructora para pedirle la reactivación de los trabajos.
"Vamos a checarlo con el contratista para pedirle que se reactiven los trabajos, las lluvias afectaron un poco el avance, pero ya se tienen que reactivar" finalizó.
Lee más aquí ⬇